domingo, 9 de abril de 2023

Wish you were mine - Tara Sivec



Cinco años. Me hubiera mantenido alejado por más tiempo si no hubiera recibido la carta. No ha pasado un día sin que haya pensado en ella, que no haya extrañado su sonrisa, que no hubiera deseado que las cosas fueran diferentes.

La última vez que vi a mis dos mejores amigos, juré no interponerme en el camino de su felicidad, incluso si eso significaba que no podía ser parte de sus vidas. Cameron James y sus ojos verdes esmeralda eran una gran tentación, y no pude quedarme y verlos juntos. Cameron se merecía algo mejor que yo. Ella lo merecía a él.
Pero ahora que estoy de vuelta, las cosas son diferentes. No voy a quedarme a observar a la mujer que siempre he amado alejarse otra vez. Ya no voy a vivir mi vida con arrepentimientos y estoy listo para decirle la verdad. Y haré lo que sea necesario para demostrarle que siempre deseé que fuera mía.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario