domingo, 9 de abril de 2023

Protesting destiny - Jenna Rose



Ethan Newhouse es un hombre terrible. Es un director general multimillonario que ganó su fortuna siendo despiadado, explotando a la gente y haciendo lo que fuera para enriquecerse. También es sorprendentemente apuesto y tiene una sonrisa encantadora, y parece que soy la única en el planeta a la que no engaña.

Se suponía que debía ser la que lo derribara, la que no sucumbiera a su juego.
Se suponía que debía ser la que ignorara su atractivo, la que no cayera en sus encantos.
Se suponía que debía ver a través de sus ardides publicitarios, no creer en ellos.
¿Pero ahora estoy aceptando una oferta de trabajo en su empresa?
¿Ahora trabajo para el hombre que desprecio?
¿Qué está mal conmigo?
Quiero creer que hay algo más en él.
Quiero que se me demuestre que estoy equivocada...

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario