miércoles, 17 de agosto de 2022

Sweet little sinners - Cassie Mint

 

1º THIEF



Todo lo que hice fue irrumpir en su ático... e intentar robar una joya de valor incalculable.
Ahora este multimillonario amenaza con retenerme.
Lo sé, lo sé. Es la clase de ladrón 101. ¡Nunca entres mientras el dueño está allí!
Excepto que metí la pata y él atrapó mis dedos pegajosos en el acto. Ahora no me dejará ir hasta que arregle los agujeros en su seguridad.
Supongo que debería estar agradecida de que no esté llamando a la policía. Y que me está alimentando, dejándome dormir en su habitación de invitados y dándome los mejores masajes de espalda del mundo.
¿Es esto extraño? Se siente un poco raro. Pero agradable, también.
Entonces, ¿no me dejará ir hasta que ayude? Tal vez le señale su farol.
Tal vez quiero ser su mascota ladrona.

Descargar



2º HACKER



He visto al mafioso desde lejos durante años.
Pero descubrió que había sido hackeado, y ahora viene por mí.
Esta ciudad es mi hogar y mi mejor entretenimiento. ¿Quién necesita televisión cuando tengo este espectáculo de raros a mi alcance?
Me gusta saberlo todo: Todos los esquemas, las amenazas, las traiciones. Por lo general, me relajo y lo veo desarrollarse con palomitas de maíz, pero cuando él está en peligro, no puedo resistirme.
Envío una advertencia. Mi pequeño y extraño flechazo lo exige. Y aunque salve al mafioso... bueno, él no está exactamente agradecido.
Él envía su propia advertencia. Me va a encontrar y luego me va a matar.
Honestamente.
¿Es realmente tan difícil decir gracias?

Descargar



3º HONEY TRAP



Es el único hombre que sabe que no debe confiar en mí...
Y lo quiero tanto que duele.
La gente dice que tengo una cara amistosa. Que soy buena escuchando. Todo lo que sé es que desde que era una niña, la gente me ha contado sus secretos, incluso los terribles.
¿La buena noticia? Esos secretos sucios alcanzan un alto precio.
¿La mala noticia? El magnífico Investigador Privado sabe cómo me gano la vida, y apenas me dirá una palabra.
Oh, se sentará cerca de mí y asentirá con la cabeza. Él cuidará de mí y me mantendrá a salvo. Es extrañamente protector para un hombre que no confía en mí ni un centímetro.
Pero no necesita preocuparse. Nunca derramaría sus secretos, y siempre que esté cerca...
Por una vez, soy yo la que dice demasiado.

Descargar



4º BLADE



La primera vez que nos encontramos, le puse un cuchillo en la garganta.
Luego me besa la mano. Así que lo sigo a casa.
Escucha, nunca conozco chicos en esta ciudad. No que me sobrevivan, de todos modos.
¿Y este hombre? Es magnético. Un embaucador con ojos como el oro líquido. Después de que casi lo mato, se inclina como un caballero y hace que mi estómago revolotee.
Así que sigo al estafador y escalo su edificio, luego me deslizo por la puerta de su balcón.
Ya me ha besado la mano. No debería ser codiciosa.
Pero quiero que bese mucho más.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario