sábado, 13 de agosto de 2022

Boy trouble- Kaylee Ryan & Lacey Black

 



Marley.

Regresar a casa después de la universidad no estaba en la parte superior de mi lista de tareas pendientes. Desafortunadamente, hasta que pude encontrar un trabajo de chica grande, era mi única opción. No era que me importara servir mesas o trabajar en el bar, simplemente no era la ambición de mi vida.
Pasé cada hora del día que no estaba trabajando en The Wine Cellar buscando trabajo. Finalmente, recibí la llamada, pero no podía estar emocionada del todo. ¿Cómo podría estarlo cuando la oferta era trabajar para el chico que me hizo la vida miserable mientras crecía? También era el mejor amigo de mi hermano, y sé muy bien que ese chico es problemático.
Eli.
Hoteles Morrison. El legado de mi familia. Ahora, el mío. Regresé a casa en Merlot para hacerme cargo de la compañía que mi abuelo construyó en un imperio mundial. Está listo para jubilarse, lo que significa que es hora de que yo dé un paso al frente y dirija el negocio.
A pesar de tener que despedir a un empleado, las cosas mejoran cuando puedo volver a conectarme con un viejo amigo. Y su hermana. Marley no era lo que esperaba, lo cual es parte del problema. Ya no es la niña a la que solía molestar sin piedad. No puedo dejar de pensar en ella. Incluso cuando ella claramente no quiere tener nada que ver conmigo. Estoy intrigado, fascinado y está completamente fuera de mi alcance. Estoy en un gran problema.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario