lunes, 15 de agosto de 2022

Risk's regret - Loni Ree

 


Una estúpida confusión y mi curvilínea alma gemela se me escapa de las manos. No estoy seguro de poder vivir con el arrepentimiento. No tenía ni idea de que fuera capaz de amar a una mujer, pero conocer a Pen me demuestra que estaba equivocado. Lástima, puede que no tenga una segunda oportunidad para arreglar esto, ya que me olvidé de conseguir su apellido. O cualquier otra información sobre ella.

Enamorarse del atractivo motero es un gran riesgo, pero a mi tonto corazón no le importa. Acabo esperando toda la noche por él antes de admitir lo estúpida que había sido. Cuando me abandona, me digo a mí misma que es lo mejor, pero a mi corazón roto no le importa.
Cuando el destino le da una segunda oportunidad al motero solitario, debe encontrar la manera de convencer a su pequeña dama de que no hay ningún riesgo en dejarlo entrar en su corazón.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario