jueves, 3 de octubre de 2024

We Own Tonight - Corinne Michaels

 




 No soy una mujer de una sola noche. Especialmente no soy la mujer que se toma unas copas en un concierto y termina en la cama con el famoso que le gustaba de la infancia, Eli Walsh. Sin embargo, ahí es exactamente donde me encuentro. ¿Qué puede hacer una chica después de un error de borrachera? Correr. Agarro mi ropa y me alejo de la poderosa, irresistible y mejor superestrella de mi vida lo más rápido que puedo. Sus hermosos ojos verdes, su cuerpo duro como una roca y su sonrisa arrogante no tienen lugar en mi mundo. Mi vida ya es bastante complicada. Alguien se olvidó de decirle eso. Eli es implacable. Se abre paso en mi corazón, me desgasta, demuestra que no es nada como yo suponía y que es todo lo que necesito. Pero cuando mi mundo se hace añicos, él mantiene unidos los pedazos rotos. Sin quererlo, me enamoro desesperadamente de él. Me hizo pensar que lo tendríamos para siempre... Debería haber escuchado cuando dijo que solo podríamos ser dueños de esta noche.

DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario