miércoles, 28 de febrero de 2024

El pago es ella - Piper Stone

 





Cuando quiero algo, lo hago mío. La quiero a ella.

Caroline Hargrove piensa que es mía porque su padre tiene una deuda conmigo, pero no es esa la razón por la que ahora está a junto a mí en mi coche con el culo irritado por dentro y por fuera. Está húmeda y recién usada, y viene conmigo lo quiera o no porque he decidido que quiero tenerla, y yo me quedo con todo lo que quiero.

Por ser hija de un senador probablemente pensaba que ningún hombre se atrevería a ponerle la mano encima, y mucho menos azotarle el culo a conciencia y poseer su precioso cuerpo de las formas más desvergonzadas imaginables.

Estaba equivocada. Pero que muy equivocada. Tendrá que aprender, y no voy a ser amable enseñándole.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario