domingo, 10 de abril de 2022

Vindicator - Nikki Landis

 



Motok.

Lealtad eterna. Obediencia absoluta. Justicia rápida.
El credo del Guerrero Braxtharian.
Mi tarea es simple: defender y proteger el imperio con mi vida.
Enviado en una misión para encontrar mujeres robadas y traerlas de regreso a mi planeta, nunca pensé que la que conocería llevaría mis instintos de apareamiento a la superficie.
Está fuera de los límites. Sagrada. Pura. Intocable.
Pero cuando estoy cerca de ella, todo mi control se escapa y lucho contra el impulso de reclamarla como mía.
Mi corazón late por ella y mis instintos protectores no serán negados por mucho tiempo.
La hembra es mía.
Kerra.
Mi vida está en peligro.
He sido atacada por extraños seres alienígenas que están obsesionados con la humanidad.
Cada momento que estoy viva se convierte en una lucha por la supervivencia.
Hace días que me siguen y no sé en quién confiar.
Todo lo que creía que era verdad es mentira.
Cuando me secuestran, tengo miedo de descubrir que no estamos solos en el universo.
Un campeón aparece entre las sombras y me salva la vida, pero no se parece en nada a lo que imaginaba.
Si quiero sobrevivir, tendré que confiar en el sexy alienígena y mantener las distancias, pero no será fácil.
Ningún guerrero me posee.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario