viernes, 8 de abril de 2022

TRAUHN

 



Una vez que nuestro vínculo se haya completado, Ken-zee será mía para siempre.
Cuando el cielo crepita con luces, sonidos y colores, y pequeños voladores sin alas se elevan hacia el suelo, rezo para que contengan bendiciones que salven a nuestra tribu. Una hembra pequeña y bien formada emerge de uno de los voladores y sé en mi corazón que es mía. Los dioses han respondido a mis plegarias, enviando la salvación desde los cielos. Mi compañera ha llegado en el volador sin alas y es la imagen más hermosa que he visto nunca.
El bárbaro de piel dorada cree que soy su pareja.
Trauhn es todo lo que siempre he querido en un hombre. Es feroz, guapo y protector, y adora el suelo que piso. También es un alienígena enorme y escamoso que hace que mi corazón se acelere y mi cuerpo tiemble. Cuando nos ataca una rabiosa manada de murciélagos lobo, está dispuesto a sacrificar su propia vida para salvar la mía. Sería una tonta si rechazara a Trauhn. Pero quedarme con él significa renunciar a la única forma de vida que he conocido.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario