lunes, 17 de enero de 2022

Return to us - Corinne Michaels

 

 


A los dieciocho años, me fui de Willow Creek Valley para siempre.
Era joven, estúpida y estaba asustada, y me costó el amor de mi vida... Grayson Parkerson.
Catorce años más tarde, un accidente me envía de vuelta a casa a recuperarme.
De vuelta a donde nos conocimos, enamoramos y planeamos un futuro.
El que él está ahora viviendo como padre soltero de su hija.
Trabajar en el Park Inn juntos nos da una oportunidad para reconectar, y verlo con su pequeña me hace anhelar los días cuando era mío. Una mirada a sus hermosos ojos azules verdosos y es como si nunca me hubiera ido. Un beso, y mi mundo está del revés. Una noche juntos, y sé sin ninguna duda que es en sus brazos donde pertenezco.
No soy la chica que era... intimidada por su familia rica y desesperada por escapar de nuestra pequeña ciudad. Puedo imaginar una nueva vida para nosotros aquí.

Pero él ha aprendido a proteger su corazón, y la confianza no llegará fácilmente.
¿Cómo puedo convencerlo de dar a su primer amor una segunda oportunidad?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario