lunes, 7 de agosto de 2023

Pecado Adorable - Andrea Dias

 

 


¿Cómo sería posible que eso funcione?" Preguntó mirándolo.

 

"Yo les pertenezco a los dos y ustedes dos me pertenecen a mí", respondió Jason sus ojos no pudiendo dejar los de ella, sonreí conociendo el sentimiento.

 

"¿Como una relación de tres?" Preguntó ella y él asintió.

 

"¿Pero eso no provocaría celos?" Ella preguntó y él negó con la cabeza, ella se mordió el labio antes de besarlo, un gemido la abandonó y la atrajo hacia sí. La escena me encendió, mis pezones se endurecieron bajo mi ropa pidiendo atención. Era sorprendente la confianza y el dominio que obtenía cada vez que se excitaba, se convertía en una persona completamente diferente.

 

Él gimió y apreté mis muslos juntos, el sonido tuvo un efecto mayor del que debería.

 

"¿Te sientes celoso?" Preguntó alejándose para mirarme.

 

"No,"

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario