sábado, 19 de agosto de 2023

Mix de Erotica - Jorge Borges

 


Me llamo Alberto Ramos.

Pero tú puedes llamarme Dios.

Estarás gritando mi nombre más tarde.

Y lo hacen. Normalmente.

 

Un hombre de verdad.

Hecho a si mismo.

Millonario de la nada.

De tímido delgado a un playboy atlético.

 

Mi vida era perfecta.

No quería nada más.

Polvos de una noche.

Negocios para toda la vida.

 

Y entonces la conocía a ella.

Victoria Reyes.

La mejor amiga… de mi hermana.

Prohibida. Fuera de los límites.

 

Y deseada como ninguna otra antes.

La necesitaba. En mis labios.

En mi cama. En mi vida.

Le ofrecí la aventura de su vida.

 

Pero debía hacer que se enamorase.

Localmente. Mi fan número uno.

Sólo parecía quererme para follar.

Pero iba a convencerla de quien soy yo.

 

Regreso

Amor Verdadero con el Militar

Marta lo era todo para mí.

Mi primer amor.

Mi primer polvo.

Mi corazón.

 

Y entonces me fui.

A zona de guerra.

A jugarme la vida.

A morir.

 

Sé que lloró por mí.

Demasiadas lágrimas.

Pero no morí.

Y ahora estoy aquí.

 

La pregunta es,

¿seguirá ella ahí?

 

El Jugador

Sexo “Sin Compromiso” y Romance con el Deportista de Élite

Dan era jugador de béisbol profesional.

Y yo una simple aficionada.

Hasta que me tocó entrevistarlo.

12 horas pegado a su precioso culo.

 

Y todo para un reality show.

Por supuesto, él era la estrella.

Yo una don nadie. Una periodista.

O eso pensaba.

 

Hasta que me eligió.

De entre todas las candidatas…

.. Escogió a la que no estaba en el menú.

A la presentadora.

 

Y entonces, el mundo se volvió loco.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario