martes, 19 de julio de 2022

Capturing Christmas

 



Pensé que nunca lo volvería a ver.

Hasta que me secuestró.

Russell James siempre fue intocable.

Demasiado peligrosamente hermoso. Demasiado mayor para mí. Demasiado el mejor amigo de mi hermano.

Pero fue mío una vez, sólo por una noche.

Luego se fue.

Ahora, cuatro años después, me secuestra en la calle por un caso de error de identidad.

Mi prima está casada con el más notorio capo de la Bratva en Chicago.

Russell cree que yo soy ella.

Ahora estamos huyendo de la Bratva, de la ley y de quien quiera que mi prima, la verdadera Sra. Komarov, esté muerta.

Pero Russell no sólo quiere salvarme.

Quiere consumirme.

Quiere terminar lo que empezamos hace cuatro años.

Y que Dios me ayude, puede que lo deje

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario