domingo, 16 de julio de 2023

DEAR MR. DAD BOD - NICHOLE ROSE



Querido Mr. Dad Bod: ¿Dónde puedo solicitar ser tu pequeña?

*Madden Banks*
Cosas que nunca pensé que haría:
Convertirme en el experto en sexo de las redes sociales, Mr. Dad Bod.
Publicar posteos de provocación.
Enamorarme de una chica de la mitad de mi edad.

Pero aquí estoy.

El mundo entero me sintoniza para hacerme preguntas candentes sobre sus perversiones y ver mi cuerpo de papi en todo su esplendor.

Así que no debería sorprenderme que estén en primer plano el día que aparezca la bailarina con curvas de mis sueños.

Olive Crosby hace que se me salga el corazón del pecho... y ni siquiera la conozco en persona.
Eso está a punto de cambiar.
Este papi está reclamando a su princesita, y no me importa quién esté mirando.

*Olive Crosby*
Ser la bailarina curvilínea residente de las redes sociales puede ser agotador.

Todo el mundo sabe mi nombre, pero nadie me conoce.

Hasta la noche en que me deslizo en el directo de Mr. Dad Bod para hacerle la pregunta que me moría por hacerle.

Ahora, todos conocen mi secreto.
Y saben quién quiero que cumpla mi traviesa fantasía.

Pero no esperaba que todo el mundo sintonizara para ver cómo se desarrollaba.

Tampoco esperaba enamorarme del misterioso Madden Banks. Es todo lo que esperaba y mucho más.
¿Podremos realmente hacer que esto funcione, o pedir un papi fue demasiado real para el mundo?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario