viernes, 14 de julio de 2023

Beautiful Lies - Paula Dombrowiak



Soy la dueña en la sala de juntas. Él es el dueño del escenario. Nunca estuvimos destinados a estar juntos, pero cuando algo está prohibido, sólo hace que lo desees más.

Mi corazón hastiado estaba decidido a no dejarse engañar nunca más. Hay demasiado en juego, y mi hija siempre es lo primero.

Y entonces, una noche, la víspera de mi cuarenta y tres cumpleaños, entré en un bar y me encontré con Adrian Corvin.

Es músico, cubierto de tatuajes... y demasiado joven. Es lo contrario de todo lo que debería querer.

Cuando me siguió fuera del bar, ni siquiera el monzón de Arizona pudo evitar que lo besara.

Con sólo probarlo, me convertí en una adicta.
Se suponía que sólo iba a ser una noche.
Sin nombres, sin expectativas y sin verdades.
Sólo mentiras.
Y él dice hermosas mentiras.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario