miércoles, 2 de noviembre de 2022

The Rules Of Dating - Penelope Ward, Vi Keeland

 



Todo empezó cuando organicé una pequeña fiesta para un grupo de nuevos amigos.
Aunque “amigos” quizá no sea la palabra adecuada, ya que las invitadas eran todas las mujeres con las que había descubierto que mi novio hablaba a mis espaldas. Cuando el invitado de honor entró -mi ahora ex- las cosas dieron un giro...
Desgraciadamente, un desconocido fue testigo de toda la pelea. Aquella noche estaba de mal humor y acabé poniendo a este magnífico chico en evidencia. Como si mi noche pudiera empeorar, antes de que se marchara, me informó de que en realidad era mi arrendador.
Colby Lennon, junto con tres de sus amigos, era el dueño del edificio donde estaba mi tienda de tatuajes.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario