domingo, 16 de octubre de 2022

La enfermedad del amor - Moruena Estríngana

 


 

Eleanor Saber que todos piensan que eres la fracasada de la familia, no facilita las cosas a la hora de empezar la universidad. Puedo ver en sus caras mientras me alejo de la casa familiar, cómo esperan que fracase, desean que lo que piensan de mí, se vea confirmado cuando no consiga sacar mi carrera con unas notas excelentes, como mis hermanos mayores. Lo sé porque llevo toda la vida tratando de conseguir su reconocimiento sin éxito. A veces siento que haga lo que haga siempre estará mal. Me he pasado toda la vida queriendo ser más de lo que soy, para nada. Solo me empezaron a tener más en cuenta, cuando el hijo de uno de sus adinerados amigos, se fijó en mí. Pasé de ser Eleanor, la que no era más que la poco inteligente de la familia, a ser la afortunada novia de Rogert. Si no estuviera enamorada de él, me molestaría que solo se me tuviera en cuenta por quién va de mi brazo. Solo eso hace que mi primer año en la universidad me parezca apasionante. Estudiar lejos del hogar familiar, en casa de una de mis amigas y en la universidad de mi novio, donde podremos pasar más tiempo juntos, hace que sienta unas imperiosas ganas de comenzar esta nueva vida y triunfar. El problema es que sé que cuando pienso en tener éxito, pienso en si mi éxito por fin hará que dejen de hacerme sentir tan inútil. Seguro que lo lograré, un día conseguiré que dejen de mirarme con lástima por no estar a la altura de lo que esperan de mí y ser aceptada por mi familia por mis logros. Pese a todo es mi familia y los quiero.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario