domingo, 19 de diciembre de 2021

The naughty list - Gia Bailey

 



Es su mayor némesis. Ella se ha escapado. Esta Nochebuena, atrapada en un estudio de televisión vacío, todas las apuestas están hechas.
Logan.
Alice me odia desde la noche en que descubrió que yo era el hijo descarriado de su querido jefe.
La he echado de menos desde ese momento.
Esta noche, en la noche más temida del año, se ha quedado conmigo.
Puede que sea su peor Nochebuena, pero se perfila como la mejor.
Alice.
La Navidad es una época difícil para mí.
Lejos de casa, y siempre sola, he llegado a temer las fiestas.
Pero este año, no estoy sola, ni mucho menos.
Ese hombre que persigue mis sueños está a mi lado.
Atrapado en un talk show vacío saca a relucir ciertos temas interesantes para pasar el rato.
Va a ser un comienzo de año muy caliente.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario