lunes, 27 de diciembre de 2021

Orc's toy - Celeste King

 

 


Un enorme, temible y monstruoso Jefe Orco me tiene entre sus manos.
Podría romperme con una sola mano, soy tan pequeña comparado con él.
Pero no lo hará.
Porque soy su hembra y lo amo.
Korthar gobierna su clan con puño de hierro.
Es despiadado con sus enemigos. Pero tiene una debilidad por mí.
Antes de él, no tenía mucho que hacer en mi vida.
La Tierra es un páramo desolado desde que los orcos llegaron desde Protheka.
¿Y ser una mujer? Lo mejor que puedes esperar es ser la propiedad de alguien.
Ahora, después de que mi cuerpo curvilíneo llama la atención de Korthar, al menos valgo algo
en este mundo.
Mi gran guerrero me protegerá.
Me reclamará. Y le serviré. De cualquier manera que le plazca.
Pero también le daré un regalo que nunca tendrá que pedirme.
Algo mejor que cualquier fantasía, por muy retorcida que sea.
¿Cuál es ese regalo?
Mi corazón.
¿Y por qué se lo doy tan libremente?
Porque él ya me ha dado el suyo.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario