viernes, 24 de diciembre de 2021

Little bird - Ria Wilde

 


 


Wren.
Siempre supe que la oscuridad se arrastraba por esta ciudad, como una sombra, nunca desaparece realmente, siempre observando, siempre esperando.
La gente peca y la gente mata, es una forma de vida.
Solo que nunca esperé ser arrojada en medio de una guerra a la que no tenía ninguna esperanza de sobrevivir.
Alexander Silver es tan brutal como hermoso.
Un diablo disfrazado.
El hombre destinado a acabar conmigo.
No fui en busca de problemas y, sin embargo, me encontró.
Puedo unirme a él o dejar que me aplaste.
Lex.
Wren Valentine.
Mi dulce pajarito.
No tenía derecho a arrastrarla a mi mundo de violencia y derramamiento de sangre, pero lo hice de todos modos.
Soy el Rey, sentado en un trono de caos.
Se suponía que ella era el enemigo, un medio para un fin, pero se convirtió en mucho más que eso.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario