sábado, 11 de diciembre de 2021

La socialité y el vaquero

 



Durante un siglo, los hombres Justice han amasado tierras, riquezas y poder, pero ninguno ha conseguido mantener viva a su novia más allá de los treinta años. Esta maldición no ha dado lugar más que al dolor y al trauma.

¿Mi solución? No te enamores, no te cases, vive tu vida para la tierra. He seguido este lema durante treinta y cuatro años y mis cuatro primos han hecho lo mismo.

En nuestra casa no hay mujeres, pero tampoco hay penas. Estaba feliz de mantenerlo así hasta que Birdie Rodgers llegó a mi vida.

Mi tío le legó cuarenta millones de dólares en propiedades Justice. Me quedo tanto con la tierra ... como con ella.

La mayoría de la gente piensa que no tengo mucho que hacer arriba porque me encanta la moda, pero estoy en la cúspide de un verdadero avance en mi carrera.

Todo lo que necesito es algo de financiación para hacer despegar mi nueva línea. Parece que esta herencia es la solución perfecta. El problema es que viene con unas cuerdas muy grandes -y me refiero a más de dos metros- atadas.

Calder Justice es guapo, exasperante y decidido, pero no sé qué quiere. ¿Mi herencia oa mí?

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario