jueves, 8 de junio de 2023

Pretty spiteful - R.A. Smyth



Quiere nuestra protección, pero su seguridad tiene un precio.

Emilia Harrison. La chica con la que asistí a Pacific Prep. La mejor amiga de mi hermana. El mejor sexo que he tenido.
Nunca esperé volver a verla después de la graduación, así que cuando aparece en mi cocina en medio de la noche, no sé qué pensar.
Aparentemente hay un psicópata detrás de ella y necesita mi ayuda. Mi familia tiene una empresa de seguridad privada, pero no puedo protegerla de Wilder.
Y tal vez no quiero. Su presencia trae viejos sentimientos que no quiero confrontar. Es más fácil culparla por el pasado que enfrentar la verdad. 

Con todos nosotros viviendo bajo un mismo techo, es solo cuestión de tiempo hasta que las tensiones alcancen un crescendo, y esta vez, ninguno de nosotros escapará.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario