viernes, 18 de febrero de 2022

Mourning wood - Heather M. Orgeron

 

 


Ella es dura.
Él sólo lo está...
Después de una desafortunada aventura de una noche, Wyatt Landry fue la última persona que esperaba volver a ver.
Con intención, ya que pasé los últimos dos años evitándolo.
Sólo estaba destinado a ser un buen momento (un muy buen momento) y ahora, gracias a un pequeño error, ha vuelto a mi vida y con un conjunto de herramientas totalmente diferente.
No es que haya contratado intencionadamente a un falso contratista para rehacer nuestra capilla y Dios sabe que nunca imaginé que Wyatt llegaría en su camioneta, como un caballero con jeans ajustados, para salvar el día.
Pero aquí está, y para empeorar las cosas, es tan encantador como lo recordaba, y antes de que pueda procesar completamente su reaparición en mi vida, tiene a mi hija de seis años envuelta alrededor de su dedo, a mis padres comiendo de la palma de su mano y a mi mejor amiga alentándonos como si fuéramos una pareja de famosos.
Por suerte, al trabajar en la industria de la muerte, he dominado la habilidad de la compartimentación.
Mantener mis crecientes sentimientos escondidos debería ser pan comido.
Excepto que el hecho de verle todos los días definitivamente echa por tierra ese plan.
Antes de darme cuenta, estamos cambiando los favores por las citas, y por mucho que no quiera admitirlo, los sentimientos por él que creía muertos y enterrados están echando raíces y creciendo en algo que se parece mucho al amor.
Servicios Funerarios de la Familia Daigle... que no te sorprendan muerto en ningún otro sitio.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario