sábado, 6 de febrero de 2021

Big man's bride - Penny Wylder

 

Quiero el hogar de mi infancia. Quiere una esposa falsa durante un mes. 

Vivía con un presupuesto de hilo de zapatos solo para poder comprar la casa en la que mi madre me crio. Ese lugar lo significaba todo para mí. Una semana antes de que pudiera depositar el dinero en efectivo, descubrí que estaba vendido. Debería haberme marchado. En lugar de eso, me presenté en la puerta, la puerta que me corresponde, planeando hacer cualquier cosa para conseguir la casa. No estaba lista para enfrentarme cara a cara con Caleb Staunton. Oscuro, guapo desde su cabello hasta sus botas, con la habilidad de hacer que tu piel hormiguee si te mira fijamente.

Todo el mundo sabe que su familia es increíblemente rica y tiene la reputación de derribar propiedades históricas. El es mi enemigo. No hay duda. Por eso me sorprende cuando me ofrece un trato. Me dará la casa... si pretendo ser su esposa. Un mes. Eso es todo lo que pide. Y creo que puedo manejarlo, mantener el negocio.
No coquetear. Nada besos.
No puedo ceder, porque algún día si querré matrimonio... uno real. Esto no es real. Me lo recuerdo a mí misma cada minuto que Caleb me consume con su embriagadora presencia. Nunca podría amarlo a él ni a su terrible familia. Somos totalmente opuestos.
Entonces, ¿por qué sentimos que queremos el mismo final feliz?

 

Descargar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario