jueves, 28 de octubre de 2021

Dear love, I hate you - Eliah Greenwood

 

 

Todo empezó con una carta anónima.
Se suponía que él no la encontraría, nadie lo haría. Y definitivamente no se suponía que debía responder.
Terminamos hablando a través de cartas y notas adhesivas en un libro. Una nota adhesiva. Dos notas adhesivas. Todas desnudando nuestros secretos más oscuros y profundos.
Todo es diversión y juegos hasta que descubro quién es mi amigo por correspondencia...
Xavier Emery. El rey de mi pueblo obsesionado con el baloncesto, el matón de mi infancia y el chico del que estoy en grave peligro de enamorarme.
Pero las reglas eran claras: nunca podemos saber con quién estamos hablando, y las confesiones nunca, nunca pueden salir a la luz. En serio. Destruiría vidas.
Por mí está bien.
Incluso si el Sr. Popular descubre que su confidente que soy yo, no es como si alguna vez me quisiera...
¿Verdad?

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario