lunes, 11 de septiembre de 2023

Asesinos Inmortales - Mia Monroe

 



Mi vida no era más que oscuridad y dolor hasta que él salió de las sombras para salvarme.

 

Bowie:

Durante años he luchado por sobrevivir. La vida es dura, pero sigo luchando, aferrándome desesperadamente a una pizca de esperanza de que algún día, de alguna manera, las cosas mejorarán. Entre esquivar a los malos del barrio y evitar la ira de mi tío, hago todo lo que puedo para que no me detecten. Cuando las cosas van de mal en peor, aparece un ángel oscuro que me rescata de una muerte segura. Se llama Syn y me ve de una forma que nadie más me ha visto nunca. Es un hombre peligroso, pero sé que no me hará daño. Cuando descubro que los vampiros existen y, lo que es aún más salvaje, Syn cree que soy su pareja predestinada, se me ofrece una vida que nunca podría haber imaginado. Si acepto su regalo, será mío para siempre, mi Syn eterno, y podré dejar atrás mi antigua vida para siempre. Es una idea tentadora. Después de todo, sólo un vampiro puede amarte para siempre. Eterno.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario