viernes, 12 de noviembre de 2021

Insurrection - R.L. Caulder & M. Sinclair

 

 

Pensarías que, como la princesa de la Casa de la Muerte, me mirarían con respeto. Estás equivocado.
Una rechazada, esa es la mejor manera de describir cómo me tratan. Todo porque soy una híbrida.
Los Monarcas del Infierno veneran a los linajes de sangre pura y la perfección sobre todo lo demás, y a sus ojos... soy un chucho.
Lo bueno, mi querido viejo padre, la Parca, nunca me ha mirado como algo más que su hija favorita. Bueno, soy su única hija, pero, semántica.
De repente, me ha encargado el trabajo de ir a la Cumbre del consejo en su lugar.
Un evento que sucede una vez cada siglo para determinar qué casa real será votada en la posición suprema. Una posición por la que la gente mataría.
Por qué él pensó que alguien considerada una basura, era la persona más adecuada para representar nuestra casa, me encuentro agradecida por esta oportunidad. Porque me permitió conocerlos a ellos.
Los príncipes de cada una de las otras cinco casas que me hacen sentir como una igual por primera vez en mi vida. Se enciende un fuego dentro de mí que nunca he sentido antes y me asusta.
Es el tipo de necesidad que he esperado nunca sentir debido a ese lado... mi lado Súcubo.
Porque lo que no saben es que soy una atracción fatal. Un beso mío es el beso de la muerte.
Literalmente.
Mientras intento convencernos tanto a mi como a ellos de que esto no puede funcionar, estamos siendo arrojados a una guerra entre las seis casas por el control.
¿Quién sobrevivirá en este juego de engaño y seducción?

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario