domingo, 7 de noviembre de 2021

Committed cowboy - Kaci Rose

 

 

Él es su mejor amigo. Ella ha sido suya desde la escuela secundaria, solo que ella no lo sabe. Pero está a punto de averiguarlo con un poco de ayuda de un pequeño pueblo y un buen amigo.
Tengo un secreto que nadie conoce.
Estoy enamorado de mi mejor amiga.
Salimos en la escuela secundaria, luego ella se fue a la universidad y yo me hice cargo del rancho de mis padres.
Seguimos siendo los mejores amigos y, para conservarla, puede que haya hecho algo estúpido...
Como sabotear todas sus citas y relaciones un poco estúpidas.
Esta vez creo que fui demasiado lejos.
Cuando aparece enfadada y golpeando mi puerta, no creo que ninguno de los dos esté listo para lo que sucede después...

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario