1- SWEET LIAR
El ejecutivo publicitario británico Dylan Locke no busca el amor. No busca el destino. Definitivamente no está buscando a Audrey Lind. Es bonita, demasiado joven y demasiado romántica, en resumen, agotadora.
Pero cuando la chica, lo suficientemente joven para ser su hija, literalmente aterriza en su regazo y le pide su experiencia, estaría mintiendo si dijera que no estaba interesado. En su cuerpo, en su inocencia, en su filosofía.
En el tipo de amor que empieza con besos.
Pero Audrey tampoco busca el amor, busca lecciones y está segura de que Dylan sabe todo lo que necesita aprender.
Si acepta jugar al maestro, ¿podrá conservar su corazón?
Por supuesto que puede.
Por otra parte, podría estar mintiendo.
2- SWEET FATE
Dylan Locke sabe que suspirar por la joven ingenua Audrey Lind no tiene sentido. No puede ofrecerle lo que quiere. Definitivamente no puede darle lo que necesita. Gracias a Dios ella está a medio mundo de distancia, y él no tiene que lidiar con su atracción de frente.
Pero el destino tiene otros planes para él, y cuando Audrey una vez más aterriza en su camino, es muy fácil volver a caer en su ritmo fácil. Y luego sus bromas fáciles. Y, por supuesto, los brazos del otro.
Se dice a sí mismo que nada ha cambiado. Ella todavía quiere su para siempre, y él todavía piensa que mañana es suficiente. Pero ver su búsqueda no es tan fácil como pensó que sería, y ahora Dylan debe averiguar si realmente es el amor de Scrooge que profesa ser o si ha sido la víctima voluntaria de Fate todo el tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario